1. Medios por los cuales realizamos los despachos nacionales.
Realizamos despachos a más de 30 provincias del territorio Ecuatoriano a través de transportadores aliadas con nuestra marca, estas transportadoras nos dan la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde estés.


2. Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Guayaquil y Quito, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 10 días más hábiles para otros destinos dentro del territorio nacional.


3. Desde que momento comienza a transcurrir el tiempo de entrega
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.


4. Información al cliente de la fecha de despacho del envío.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
Despachos:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sábados de 9:30 am a 2:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entrega.

5. Información del estado de la orden.
Se notificara el numero de guía para rastrear el envío en nuestra página web, solo con el número de guía del envió pueda obtener información sobre el estado de nuestros envíos.


6. Costos de envío.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $50 dolares (excepto para los pedidos que superen los 1 kgs brutos y todos los productos de la categoría Joyería). Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
El flete gratis se genera por compras superiores a $50 dolares, a todas las ciudades y municipios se les aplica el flete gratis y deben recoger el pedido en la sucursal mas cercana pactada con el comprador.


7. Inquietudes entorno al envió del pedido
No recibí mi pedido Que puedo hacer
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al cliente al (+593 0959539798), en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm)
- A través de nuestro correo (info@compratujoya.com)
- En nuestra tienda online (https://compratujoya.com.ec/pages/contactenos) en el formulario de Contáctenos
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
Quiero cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
- La línea de Servicio al cliente al (+593 0959539798), opción 1(en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm)
- A través de nuestro correo (info@compratujoya.com)
- En nuestra tienda online (https://compratujoya.com.ec/pages/contactenos) en el formulario de ‘Contáctanos’
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de (https://compratujoya.com.ec/pages/contactenos) a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:
Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será entregado a la sucursal Orocash más cercana y ahí podrá retirarlo con tu documento de Identidad.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en sucursal Orocash más cercana. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA OROCASH. Este servicio es completamente gratis.


En las tiendas creadas en Compra tu joya puedes habilitar esta opción de PAGO EN TIENDA, para que tus clientes puedan elegirla si así lo prefieren.


8. Recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.


Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente (+593 0959539798) dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.